El centro comercial Puerta Europa de Algeciras lanza su programa Los Especiales

La gran superficie impulsa mejoras para una mejor experiencia de cliente en el centro

Campaña en Puerta Europa / Foto: AAM

El centro comercial Puerta Europa acaba de presentar su nuevo programa de fidelización, Los Especiales, que tiene como objetivo recompensar y premiar a sus clientes más fieles.

Hacerse miembro es totalmente gratuito a través de la web, y aquellos que se inscriban contarán con descuentos especiales en las tiendas y restaurantes del centro comercial, promociones exclusivas, servicios Premium, regalos directos en acciones, prioridad en eventos y disfrutar de las ventajas del Club Infantil Eurokids.

Además, con motivo del lanzamiento de Los Especiales, del 7 al 13 de diciembre, el Centro Comercial Puerta Europa premiará con regalos directos a todos sus clientes que se apunten desde el “Rincón Especial” instalado en la galería de la planta baja del centro en horario de 12h a 18h. Y entre todos los que se inscriban durante este lanzamiento, además de su regalo seguro, entrarán en el sorteo de un patinete eléctrico valorado en más de 300€.

Los Especiales llega para crear una experiencia única para los clientes de Puerta Europa.

El centro comercial Puerta Europa, bajo la gestión de Cushman & Wakefield, con esta acción, continúa realizando mejoras para una mejor experiencia de cliente en el centro. Asimismo, se están incorporando nuevos operadores tanto de retail como de restauración y ocio, como por ejemplo la reciente apertura de MANGO.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 × uno =

Ir arriba