El centro de Algeciras acoge este sábado un espectáculo de dinosaurios de dos metros

Expo Click trae a la ciudad su exposición en Plaza Verboom durante la jornada

La exposición, en otro centro comercial / Foto: AAM

Un espectáculo de dinosaurios de dos metros de altura dinamizará mañana sábado el centro de Algeciras. La Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de Algeciras (Apymeal), bajo la marca Algeciras Centro Comercial Abierto, trae a la ciudad este espectáculo de la mano de la empresa Expo Click, que serán totalmente gratuitos.

La Plaza Verboom acogerá los espectáculos del T-REX de dos metros de altura que están previstos para las 12 de la mañana y las 5 de la tarde, con posibilidad de un tercer espectáculo más tarde en caso de demanda.

El dinosaurio estará expuesto en Verboom desde las 11.00 de la mañana hasta las 21.30 horas, ya que los espectáculos estarán acompañados de una amplia exposición de muñecos de Playmobil y dioramas con diferentes temáticas, además de un espacio para la venta de productos de la marca. Está previsto que se ocupe un espacio de seis metros cuadrados para el dinosaurio gigante, y de otro espacio similar para la exposición y venta.

El Centro Comercial Abierto de Algeciras ha contado para este evento con la colaboración de las delegaciones de Comercio y Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Algeciras. El objetivo de esta iniciativa es una vez más la dinamización del centro comercial de la ciudad y la animación de sus calles.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

trece − seis =

Ir arriba