El ciclo de charlas Palabra de Música, en Algeciras

El poeta y compositor Nano Stern estará en la Politécnica el próximo 7 de octubre
Salón de actos de la Politécnica de Algeciras / Foto: AAM

El Vicerrectorado de Cultura de la Universidad de Cádiz organiza las tres sesiones del ciclo Palabra de Música, impulsado por el servicio de Extensión Universitaria con el patrocinio de la Diputación Provincial de Cádiz, los días 4, 7 y 20 de octubre de 2021, de la mano de tres grandes figuras del panorama musical: Miguel Ríos, Nano Stern y Marwán.

El periodista y escritor Juan José Téllez conducirá estos encuentros que se celebrarán en el edificio Constitución 1812 y en las Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Algeciras. En concreto, el cantautor de Rock Miguel Ríos protagonizará la primera sesión el lunes 4 octubre, a las 19,00 horas, en el edificio Constitución 1812 de Cádiz. El poeta y compositor Nano Stern lo hará el jueves 7 octubre 2021, a las 19,00 horas, en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Algeciras. Y el cantautor y poeta Marwán cerrará el ciclo el miércoles 20 octubre 2021, a las 20,00 horas, en el edificio Constitución 1812 de Cádiz. La entrada será libre hasta completar aforo limitado.

La estructura del ciclo, en forma de charla/diálogo, es una propuesta atractiva del servicio de Extensión Universitaria de la UCA que trabaja desde diferentes perspectivas para impulsar la creación musical y contribuir a la difusión de diversas vertientes de esta expresión artística, así como para conocer tanto el proceso de creación musical como las particularidades de los instrumentos propuestos. Todo ello a través de la presencia de grandes figuras del panorama musical de nuestro entorno.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve − uno =

Noticias con rigor
VIVA EL FLAMENCO
publicidad