El cierre del parking La Escalinata de Algeciras, más cerca

El estacionamiento está cobrando las cuotas a sus abonados hasta el día 15
Parking Escalinata / Foto: AAM

El cierre del parking La Escalinata en Algeciras, para su posterior demolición tal y como marca una sentencia judicial, parece más cerca que nunca. De hecho el fin de su actividad como aparcamiento público podría ser cuestión de días ya que, según ha podido confirmar la Cadena SER, la gerencia del parking está cobrando las cuotas mensuales de sus abonados solo hasta el próximo 15 de septiembre porque no puede garantizar que el servicio se pueda prestar más allá de esa fecha.

Abonados que solo pueden pagar ya en efectivo y no con tarjeta bancaria y que han sido avisados de que si quieren recuperar la fianza depositada por el uso de la tarjeta tienen deberán reclamarla antes del 15 de septiembre, ya que tampoco se tiene la seguridad de que después de esa fecha exista liquidez como para afrontar la devolución de dichas cantidades.

Cuestionada por los trámites del proyecto de demolición del parking, la concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Algeciras, Yéssica Rodríguez, ha asegurado que todo sigue su curso con la máxima transparencia y fiscalidad por parte de los técnicos municipales.

Rodríguez también se ha referido al resultado final que la zona presentará cuando el parking sea derribado, para lo cual también trabaja el Ayuntamiento.

Pues precisamente el próximo 15 de septiembre responsables de la empresa Nautagest, que gestiona el parking La Escalinata, mantendrán una reunión con los trabajadores del mismo para explicarles cuál es la situación y comunicarles la decisión final, que podría pasar por la rescisión de sus contratos si es que la demolición de dicho inmueble es tan inminente como parece. Algo que, por cierto, ha generado una gran preocupación entre la plantilla.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − 5 =

Noticias con rigor
VOLCÁN EN LA PALMA
publicidad