El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha acompañado esta tarde al Club de Moteros Especiales en la entrega de los alimentos que el colectivo ha adquirido para donarlos a la Asociación de Mujeres en Búsqueda Activa de Empleo (AMBAE).

En el acto, que se desarrolló en la sede de la Asociación de Vecinos “Alfredo Zanalegui” del Rinconcillo, estuvieron presentes además las tenientes de alcalde Juana Cid y Eva Pajares, así como las concejales delegadas Victoria Zarzuela y Laura Ruiz, el presidente del Club de Moteros Especiales, Alfonso Báez, y la presidenta de AMBAE, Isabel María Ruano, además de la presidenta de la entidad vecinal, Trinidad Peña.

Cabe destacar que el club ha seguido las indicaciones de la asociación para la adquisición de los alimentos, por lo que los productos son los que AMBAE servirá en forma de meriendas en el comedor infantil con el que cuenta en la Fuentenueva. Esto ha sido posible gracias al esfuerzo realizado por Moteros Especiales durante la pasada edición de Algeciras entremares, destinando a ello los beneficios obtenidos en la barra instalada en el parque María Cristina.

El primer edil ha agradecido tanto el compromiso social que el colectivo viene desarrollando desde su creación, como su presencia en las grandes citas que se celebran en la ciudad.