El colector de la calle Mónaco, reparado en Algeciras

La Federación de Asociaciones de Vecinos agradece la respuesta municipal
Calle Mónaco / Foto: AAM
La Federación de Asociaciones de Vecinos de Algeciras (FAVA) ha emitido un comunicado en el que informa que ha conseguido desbloquear el arreglo del colector Francisco Soler Lobato de la Calle Mónaco haciendo los pertinentes escritos a la delegación de Parques y Jardines y a Emalgesa.
En relación a la Delegación de Parques y Jardines, desde la Federación se ha solicitado que el antiguo parque Francisco Soler Lobato vuelva a habilitarse para disfrute de los vecinos. Y en lo que respecta a Emalgesa, se ha pedido el arreglo del colector de la Calle Mónaco que discurre por el mencionado parque.
Por otra parte, el vecino Cristóbal Tineo Soria ha querido agradecer a FAVA el apoyo prestado para que el parque Francisco Soler Lobato vuelva a ser una realidad. Así mismo, la familia del difunto ex presidente de la Asociación de Vecinos San José Artesano y ex vicepresidente de FAVA también ha manifestado su agradecimiento a la Federación.
Tineo Soria ha querido expresar a su vez que «la AAVV San José Artesano ha hecho poco o muy poco en más de cuatro años para que este parque vuelva a funcionar».  Ante esta situación, este vecino pide al presidente actual del colectivo vecinal su dimisión, así como que convoque elecciones.
Rómulo Domínguez León, presidente de la FAVA, manifestó que «desde la Federación, estaremos atentos para que estas promesas del parque y del colector sean una realidad».

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres + diez =

Noticias con rigor
VOLCÁN EN LA PALMA
publicidad