El Colegio de Médicos se muda de su sede de Algeciras a Palmones

La entidad inaugura un espacio más grande y con mejor acceso a servicios y prestaciones

Imagen de la nueva sede / Foto: AAM

Los colegiados médicos del Campo de Gibraltar disponen ya de una nueva delegación territorial de referencia desde la que el Colegio de Médicos de la provincia de Cádiz (COMCADIZ) comenzará a ofrecer atención presencial a partir de este lunes 8 de junio. Lasnuevas instalaciones se ubican en el Edificio Arttysur, planta 2ª oficina 2.21, en el Parque Empresarial Palmones de Los Barrios, en el centro de la Bahía de Algeciras.

La delegación del COMCADIZ traslada así su dirección desde la anterior sede en la Plaza Alta de Algeciras con el objetivo de proporcionar un mejor acceso a los servicios y prestaciones del Colegio de Médicos desde cualquier punto de la comarca.

El presidente del Colegio de Médicos de la Provincia, Juan Antonio Repetto, destaca que la nueva delegación del COMCADIZ en el Campo de Gibraltar “ofrece una mayor operatividad, nos permite ganar en funcionalidad y seguir avanzando en el objetivo primordial de dar cada día una mejor respuesta a los colegiados”.

Satisfacción

El Colegio de Médico de Cádiz ha mostrado su satisfacción por el Premio Princesa de Asturias concedida a los Sanitarios Españoles en primear línea con la COVID-19. El COMCADIZ fue de las primeras instituciones en promover la concesión de este galardón a la profesión médica.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

tres + tres =

Ir arriba