El Colegio Los Pinos acoge un encuentro nacional de orientación profesional

La jornada contó con la intervención de distintos profesores de la UNED

El colegio de Los Pinos ha celebrado en el día de hoy el ‘Encuentro Nacional del Proyecto Erasmus+ G-Guidance para el desarrollo de la orientación profesional: Construyendo futuro’.

En el evento, organizado por el propio centro y por la UNED y presentado por el director del colegio, Ángel Sáez Rodríguez, ha estado presente el teniente de alcalde delegado de Educación, Javier Vázquez Hueso, así como el presidente del consorcio del centro asociado de la UNED, Daniel Moreno López y la directora del mismo, Rosario Arias de Molina.

La jornada también ha contado con la intervención de diferentes profesores de la UNED, como Miguel Ángel Carrasco o Juan Carlos Pérez, y también con una mesa redonda de orientación educativa dirigida por la consultora de recursos humanos ‘Inserta Empleo’, María Ángeles Jiménez, con la presencia también de la progesora del colegio Los Pinos, Patricia Márquez, y la del orientador escolar del IES Bahía de Algeciras, Juan Carlos Mena.

Así las cosas, los jóvenes estudiantes de cuarto curso de secundaria que han acudido al acto han sido partícipes de un proyecto del que saldrán reforzados de cara a sus decisiones profesionales futuras.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias con rigor
YO POR EL AGUA ACTÚO
publicidad