El colegio Los Pinos de Algeciras celebra impone sus becas

La vigésimo primera promoción de alumnos de Bachiller del centro educativo se gradúa
Una madre abraza a un alumno durante el acto / Foto: AAM

El alcalde, José Ignacio Landaluce, junto al teniente de alcalde delegado de Educación, Javier Vázquez Hueso, ha participado esta tarde en el acto de imposición de becas de la vigésimo primera promoción de alumnos de bachillerato del Colegio Los Pinos.

El director del centro, Ángel Sáez tuvo unos palabras previas a la imposición de las becas a los 65 alumnos que finalizan sus estudios del segundo curso de bachillerato en el colegio algecireño. Posteriormente, fueron los mismos alumnos los que protagonizaron con sus propias palabras el acto y repasaron sus vivencias y momentos en el centro.

Durante su intervención el primer edil recordó a los jóvenes becados la importancia de continuar formándose durante toda la vida, al objeto de que un futuro cada vez más cercano ocupen los puestos de responsabilidad existentes en la ciudad.

En este sentido, el regidor algecireño felicitó a los padres, al claustro de profesores, director, tutores, personal no docente y a los alumnos becados, y pidió a los jóvenes que nunca olviden lo que sus familias y personal del colegio han hecho para que tengan un futuro prometedor.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias con rigor
FELIZ NAVIDAD APBA
publicidad