El comedor del Padre Cruceyra recibe seis mil euros en Algeciras

El dinero será invertido en material de protección contra el coronavirus
Entrega del talón al comedor esta mañana en el Ayuntamiento / Foto: AAM

El alcalde, José Ignacio Landaluce, acompañado de la teniente de alcalde delegada de Bienestar Social, Paula Conesa, ha participado esta mañana en un acto de entrega de una ayuda económica con un importe de 6.000 euros al Centro Social Padre Cruceyra de Algeciras de Cáritas por parte de la Fundación la Caixa, representada por Tomas Navarro.

“Esta ayuda irá destinada a material de protección contra la Covid como mascarillas y guantes así como tappers y bolsas para transportar alimentos y ayudar así a las personas que peor lo están pasando en estos momentos dificiles”, explicó el primer edil.

En este sentido, el alcalde ha puesto en valor el trabajo de las entidades sociales que “llegan a donde las administraciones públicas no alcanzan por eso llevan a cabo un papel fundamental en la sociedad”, a la vez que ha dado las gracias a la Caixa “por su amplio compromiso social y vocación de ayuda a los demás”.

En segundo lugar, Conesa ha puesto de manifiesto “la necesidad de seguir trabajando de la mano del tercer sector para que la ayuda social llegue a todos los lugares y a todas las familias que más lo necesitan”.

Por su parte, Navarro ha dado las gracias al Ayuntamiento por su “espíritu social y de ayuda a los demás” a la vez que ha manifestado toda la colaboración posible para seguir desarrollando nuevas líneas ayudas.

Finalmente, el alcalde ha manifestado el “máximo apoyo municipal a este tipo de iniciativas en positivo y que van a más, siempre pensando en las personas en riesgo de exclusión”.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − 13 =

Noticias con rigor
VOLCÁN EN LA PALMA
publicidad