El comité de Algesa Algeciras pide participar en una futura bolsa de trabajo

Los sindicatos lamentan la 'falta de respuesta' del concejal de Limpieza a las demandas planteadas

Camión en Algesa / Foto: AAM

La mayoría del comité de empresa de Algesa, compuesta por CCOO, UGT e Independientes, han manifestado su malestar por la falta de información a la representación legal de los trabajadores de la decisión del Pleno del Ayuntamiento de poner en marcha un bolsa de trabajo en esta empresa pública.

Los representantes sindicales consideran que una medida de estas características no se puede poner en marcha a espaldas de la plantilla y demandan una reunión urgente con el concejal de limpieza y consejero delegado de Algesa, Jacinto Muñoz.

Desde el comité de empresa consideran que están siendo desplazados de toda la proceso de creación de esta bolsa, hecho este que no es de recibo. A la vez que sostienen que la plantilla tiene preocupaciones importantes y urgentes que tratar actualmente y que trasladaron en su día al concejal responsable, el cual los emplazo para principios de Enero para tratar y solucionar, en la medida de lo posible, las reivindicaciones trasladadas, ”a fecha de hoy seguimos esperando ese encuentro”.

“Demandamos que se respeten las competencias del Comité de Empresa en cualquier negociación, modificación u otra acción que afecte al la plantilla de Algesa, dándonos toda la información y participación que legalmente nos corresponde al haber sido elegidos legal y democráticamente por todos la plantilla” sostiene el comité de empresa

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

15 + 20 =

Ir arriba