El coronavirus deja 110 casos más en Algeciras y la comarca este fin de semana

La Junta de Andalucía registra tres fallecidos en el Campo de Gibraltar desde el pasado viernes

Datos de coronavirus en cada provincia / Foto: Junta

La Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía ha facilitado los datos del coronavirus tras el fin de semana y que deja un rastro de 110 nuevos casos en el Campo de Gibraltar. De ellos, 29 han sido en Algeciras mientras que La Línea sigue siendo la localidad más afectada en los últimos días con 44 positivos más. Tarifa suma dieciocho más, San Roque ocho, Los Barrios y Jimena cuatro así como Castellar dos.

A estos datos, que suman un total de 1.128 positivos, hay que contabilizarles 48 curados más (613) así como un hospitalizado (136) y un dato que hacía muchas semanas que no se alteraba como el de los fallecidos que deportan tres más tras este fin de semana y se sitúa en 38. Los miembros en la UCI sigue siendo de 26.

En la distribución por municipios, Algeciras sigue siendo el más castigado con 447 casos y 20 fallecidos seguido por La Línea con 314 y 2 muertes, San Roque (121-1), Los Barrios (85-6), Tarifa (121-5), Jimena (20-1), Castellar (9-0) mientras que San Martín del Tesorillo se mantiene sin ningún positivo.

A nivel provincial, Cádiz presenta 3.433 casos con 683 hospitalizados, 90 de ellos están en la UCI y 181 han fallecido. Además, se registran 55 hospitalizaciones en toda la provincia con 13 personas en la UCI.

La Consejería de Salud y Familias informa de que, actualmente, 448 pacientes confirmados con COVID-19 permanecen ingresados en los hospitales andaluces, de los que 69 se encuentran en UCI.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cinco × 3 =

Ir arriba