El coronavirus deja 14 casos y 49 curados más en Algeciras y el resto de la comarca

Los centros de Algeciras y La Línea suman tres nuevos ingresos hospitalarios

Una sanitaria recibe gel hidroalcóholico. / FOTO: AAM

La Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía ha comunicado los datos de coronavirus de este martes y que nos dejan catorce nuevos positivos en el Campo de Gibraltar que establecen un total de 1.392 de contagiados desde el inicio de la pandemia que se sitúan con siete en Algeciras, tres en La Línea y uno en Los Barrios, San Roque, Tarifa y Jimena.

Lo positivo es que los datos de curados mejoran a las de contagiados en el día de hoy con 49 nuevas altas hospitalarias mientras que se contabilizan tres ingresos más en los centros sanitarios de Algeciras y La Línea. Por su parte, no se alteran los fallecimientos (39) ni los datos de pacientes en la UCI (28).

Por municipios, Algeciras registra 547 y 20 fallecidos seguido por La Línea con 425 y 5 muertes, San Roque (143-1), Los Barrios (97-7), Tarifa (142-5), Jimena (25-1), Castellar (11-0) mientras que San Martín del Tesorillo suma dos casos por primera vez desde el inicio de la pandemia.

A nivel provincial, Cádiz presenta presenta 4.313 casos con 744 hospitalizados, 96 de ellos están en la UCI y 190 fallecidos.

A su vez, actualmente, 750 pacientes confirmados con COVID-19 permanecen ingresados en los hospitales andaluces, de los que 117 se encuentran en UCI.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cinco − dos =

Ir arriba