El coronavirus deja veintiocho casos más en Algeciras y toda la comarca

Algeciras suma cinco casos más y roza ya los trescientos

Una paciente se somete a un test de Covid-19. / FOTO: AAM

La Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía ha facilitado los datos del coronavirus que registran veintiocho casos más en el Campo de Gibraltar estableciendo un total de 524 desde el inicio de la pandemia. De ellos, La Línea es la principal afectada con trece de estos casos seguido por Tarifa con seis de ellos. Algeciras suma cinco más, San Roque dos mientras que Castellar y Los Barrios se reparten otro positivo más que provocan que se superen los quinientos infectados. A su vez, hay que sumar tres altas hospitalarias más a la lista (347).

Por su parte, hoy no se contabiliza ningún nuevo ingreso hospitalario (121) ni tampoco se alteran los datos de fallecidos (35) y miembros en la UCI (26).

En la distribución por municipios, Algeciras sigue siendo el más castigado con 292 casos y 20 fallecidos seguido por La Línea con 79 y 2 muertes, San Roque (57-1), Los Barrios (41-6), Tarifa (39-5), Jimena (14-1), Castellar (2-0) mientras que San Martín del Tesorillo se mantiene sin ningún positivo.

A nivel provincial, Cádiz presenta 2.029 casos con 625 hospitalizados, 84 de ellos están en la UCI y 174 han fallecido.

La Consejería de Salud y Familias informa de que, actualmente, 133 pacientes confirmados con COVID-19 permanecen ingresados en los hospitales andaluces, de los que 26 se encuentran en UCI.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

20 − 13 =

Ir arriba