El coronavirus ya supera el millar de afectados en Algeciras y el resto de la comarca

El Campo de Gibraltar registra sesenta nuevos curados

Una persona con mascarilla en un autobús. / FOTO: AAM

La Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía ha facilitado los datos del coronavirus con un total de 62 casos en el Campo de Gibraltar en las últimas 24 horas. De ellos, vuelven a registrarse once en Algeciras, siendo superado claramente por La Línea con 34 de ellos. Además, San Roque suma trece positivos más, Tarifa tres y Los Barrios uno. A estos datos, que ya superan el millar de infectados desde el inicio de la pandemia, hay que sumarle un hospitalizado más para un total de 134.

Lo único reseñable son los sesenta nuevos curados (565) que se registran en los centros hospitalarios mientras que las cifras de los fallecidos (35) y miembros en la UCI (26) no se altera.

En la distribución por municipios, Algeciras sigue siendo el más castigado con 418 casos y 20 fallecidos seguido por La Línea con 280 y 2 muertes, San Roque (113-1), Los Barrios (81-6), Tarifa (103-5), Jimena (16-1), Castellar (7-0) mientras que San Martín del Tesorillo se mantiene sin ningún positivo.

A nivel provincial, Cádiz presenta 3.165 casos con 675 hospitalizados, 90 de ellos están en la UCI y 177 han fallecido. Además, se registran 45 hospitalizaciones en toda la provincia con 12 personas en la UCI.

La Consejería de Salud y Familias informa de que, actualmente, 392 pacientes confirmados con COVID-19 permanecen ingresados en los hospitales andaluces, de los que 54 se encuentran en UCI.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

12 − 2 =

Ir arriba