El Covid-19 cuenta con un contagiado más en el brote del Zagora de Algeciras

El viernes, segundo día sin nuevos positivos en el conjunto de los ocho municipios de la comarca

Mapa actualizado este viernes / Foto: Junta

La jornada de coronavirus en el Campo de Gibraltar nos deja un nuevo curado en los centros de Algeciras y La Línea lo que amplía a 309 el número de curados desde el inicio de la pandemia. Es el segundo día consecutivo sin nuevos positivos en una comarca que tampoco registra nuevos ingresos en la UCI (36), ingresados (108), ni defunciones (25). Por el contrario, se ha registrado un positivo más en el brote de la pensión Zagora, que suma ya 26 positivos.

En la distribución por municipios, cuyo número de positivos es 361, Algeciras vuelve a situarse como el más castigado con 219 casos y 19 fallecidos seguido de La Línea con 46 y 2, Los Barrios (31-6), San Roque (25-1), Tarifa (27-5), Jimena (12-1), mientras que Castellar y San Martín del Tesorillo siguen sin presentar casos.

A nivel provincial, Cádiz presenta 1.638 casos con 171 fallecidos, 1410 curados, 594 ingresados de los que 85 permanecen en la UCI.

La Consejería de Salud y Familias informa de que, actualmente, 44 pacientes confirmados con COVID-19 permanecen ingresados en los hospitales andaluces, de los que 10 se encuentran en UCI.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 × 2 =

Ir arriba