El supermercado Covirán de José Santacana ha sido cerrado por las autoridades sanitarias por positivos de coronavirus entre su personal, sin que se haya precisado el número. El establecimiento fue registrado por la Policía Nacional el pasado viernes por la tarde, tal y como adelantó este diario, y horas más tarde ha colgado un cartel en el que anuncia su clausura por la cuarentena a la que obligan las autoridades sanitarias.
En el cartel se confirma que todos los trabajadores van a ser sometidos a las pruebas correspondientes y que el periodo de cierre se prolongará entre siete y catorce días. El supermercado se encuentra a pocos metros de la pensión Zagora, clausurada también por un foco de coronavirus que ya afecta a 23 personas obligadas a guardar cuarentena en su interior.
Una decena de agentes de la Policía Nacional registró el supermercado y posteriormente se trasladó a la pensión Marrakech del paseo de La Miel. La primera versión de las Fuerzas de Seguridad fue un operativo de apoyo a una denuncia de Trabajo.
