Intento de agresión al director del Tartessos de Algeciras

El incidente se ha resuelto en el juzgado con las disculpas del padre de un alumno
Directores de centros educativos apoyan al director del Tartessos / Foto: AAM

Una agresión producida por el padre de un alumno al director del colegio Tartessos de Algeciras, el pasado viernes, ha llegado a los juzgados. Esta mañana se ha celebrado el juicio rápido en el juzgado número tres de Algeciras. Antonio Palacios presidente de la Asociación de directores de centros de infantil y primaria ha relatado en el programa Hoy por Hoy de Radio Algeciras de la Cadena SER lo sucedido en el colegio.

Palacios ha destacado especialmente la posición que ahora tienen los docentes, «se ha publicado una normativa por la que al profesorado se le reconoce como autoridad pública, lo que hace que esto vaya más rápido». Palacios ha comentado también que fue una situación muy desagradable.

El incidente se produjo durante la apertura de puertas del centro educativo en el horario establecido. Pese a ello, el padre inició una serie de insultos hacia el director del colegio al no estar conforme con el momento de entrada porque estaba lloviendo.

Tras el juicio, el director y su presunto agresor han llegado a un acuerdo, a raíz de las disculpas presentadas por el padre del alumno.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × uno =

Noticias con rigor
VIVA EL FLAMENCO
publicidad