El Extra de Verano de la ONCE deja un millón en Algeciras

La organización ha repartido 102 premios de 1.200 euros que suman otros 122.400 euros
Vendedor que ha dado el premio en Algeciras / Foto: ONCE

El sorteo del Extra de Verano de la ONCE, celebrado este domingo ha repartido tres premios de un millón de euros en Algeciras, Martos y Sevilla. En las tres ciudades se han vendido series agraciadas con un millón de euros respectivamente.

En Algeciras se vendió una de las series agraciadas con un millón de euros, además de 102 premios de 1.200 euros que suman otros 122.400 euros. Por su parte, en Martos (Jaén), se vendió también 36 cupones premiados con 1.200 euros cada uno, que suman otros 43.200 euros en premios. De otro lado, en Sevilla el premio de un millón de euros se vendió en pleno centro de la capital andaluza.

Asimismo, el sorteo de fin de semana de este domingo ha dejado otro premio de un Sueldazo de 2.000 euros al mes durante diez años, que suma 240.000 euros, en un estanco de la localidad sevillana de Paradas.

Desde la ONCE han señalado que Andalucía «tiene mucha suerte» con los sorteos del Extra de Verano, ya que en 2012, un total de 121 vecinos de la barriada de Torreblanca de Sevilla se repartieron más de 27 millones de euros en este sorteo y tres años después, en 2015, este sorteo extraordinario dejó en el chiringuito El Loro de la playa onubense de Punta Umbría cerca de 22 millones de euros, que se repartieron entre 32 veraneantes y vecinos de la localidad. En 2018 repartió un millón y medio de euros entre las provincias de Málaga, Córdoba, Cádiz y Sevilla.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho + 1 =

Noticias con rigor
VIVA EL FLAMENCO
publicidad