El Gobernador del Banco de España, en la UNED de Algeciras

La económica actual y el papel de las políticas económicas, a debate durante el encuentro

El teniente de alcalde delegado de Educación, Javier Vázquez Hueso, junto a la delegada de Hacienda, María Solanes, y el delegado de Parques y Jardines, Ángel Martínez, ha acudido a la conferencia del gobernador del Banco de España, Pablo Hernández de Cos, que ha tenido lugar en el centro de la UNED del Campo de Gibraltar.

Esta ponencia, en la cual han estado presentes otras autoridades civiles y militares, así como la directora del centro de la UNED en el Campo de Gibraltar, Rosario Arias de Molina, lleva por nombre ‘La incierta situación económica actual y el papel de las políticas económicas’, enmarcada dentro del ciclo de conferencias ‘La UNED y la palabra’.

El gobernador, durante su intervención, quiso destacar la importancia que había tenido la UNED en su formación, ya que él mismo completó sus estudios “en esta casa”. “Además siempre es sinónimo de alegría poder traer este ciclo de ponencias al Campo de Gibraltar”, añadió Hernández de Cos.

“Es innegable que tener en las dependencias de uno de nuestros centros formativos la figura del gobernador del Banco de España dice mucho de lo cómo nos estamos posicionando en materia de educación en nuestra ciudad”, declaró Javier Vázquez Hueso.

María Solanes, por su parte, puso en valor “el enorme apoyo que se le está dando desde el Ayuntamiento de Algeciras a una institución tan importante para nosotros como es la UNED siendo eventos como el que hoy estamos celebrando un incentivo para seguir apostando firmemente por ellos”.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Deja una respuesta

Noticias con rigor
UNIVERSIDADES PÚBLICAS
publicidad