El hotel Alborán acogerá el día 27 la VIII Feria de Bodas y Comuniones del Estrecho

La organización hará un casting entre los niños que vayan a realizar su primera comunión el año que viene

El hotel Alborán / Foto: AAM

Algeciras acogerá el domingo 27 de este mes la celebración de la octava edición de la Feria de Bodas y Comuniones del Estrecho, que organiza Eventos del Estrecho con la colaboración del Ayuntamiento en el hotel Alborán.

La feria abrirá sus puertas a las once y media de la mañana y pueden acceder a ella todas las personas que lo deseen de manera totalmente gratuita, bajo la premisa de ofrecer una ventana abierta al gran público para todas aquellas pequeñas empresas que se dedican a este tipo de celebraciones, o que tienen en ellos parte de su cartera de negocios.

Bajo el eslogan “Siempre cerca de ti”, la feria acerca todo lo relacionado con bodas, bautizos, comuniones e incluso cumpleaños, pero no solo para quienes tienen que organizar este tipo de celebraciones, sino también para las personas que han sido invitadas a participar en ellos.

La organización ha previsto también realizar un casting entre los niños que vayan a realizar su primera comunión, programando igualmente concursos con premios y otras actividades.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

tres × 2 =

Ir arriba