El Hotel Alborán de Algeciras recibe la obtención de su cuarta estrella

Es el cuarto hotel en la ciudad que recibe esta distinción

Un momento del acto en Fitur. / FOTO: AAM

El Hotel Alborán de Algeciras ha recibido ya confirmación de la Junta de Andalucía de la concesión de la cuarta estrella, lo que le coloca en el exclusivo grupo de los hoteles de categoría “superior”, del que también forman parte los algecireños Reina Cristina, AC Algeciras y Mir Octavio. Para la delegada de Turismo, Susana Pérez Custodio, que tuvo a bien anunciar en FITUR este reconocimiento oficial, este nuevo cuatro estrellas es “síntoma de que la industria del turismo en Algeciras crece tanto en número como en calidad”.

El Hotel Alborán realizó durante el pasado año obras para ampliar la superficie de sus habitaciones y baños a fin de adecuarse a las exigencias de la Junta de Andalucía para el paso a la categoría superior. En 2017 se construyó la piscina.

La directora del establecimiento, Susana Ruiz, ha agradecido al Ayuntamiento de Algeciras la ayuda y el apoyo prestado para que el ascenso de categoría sea ya una realidad.

Además de felicitar a la gerencia y al personal del hotel, la delegada municipal de Turismo ha insistido en que las nuevas instalaciones del hotel, “sus reformas y la merecida cuarta estrella vienen a situar a Algeciras en el mapa del turismo de calidad: significa mucho tener un nuevo establecimiento en el que poder ofrecer el mejor servicio a quienes vienen a conocernos”.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

tres × dos =

Ir arriba