El IES Isla Verde de Algeciras presenta el cartel que ilustra el 50 aniversario de su apertura

El artista Pepe Barroso es el autor de la placa conmemorativa descubierta

Un momento del acto / Foto: AAM

El alcalde, José Igancio Landaluce, acompañado de la subdelegada del Gobierno de la Junta en el Campo de Gibraltar, Eva Pajares, y varios miembros del equipo de gobierno, ha acudido al acto inaugural de presentación del cartel del 50º aniversario del Instituto de Educación Secundaria Isla Verde.

Tras el descubrimiento de la placa conmemorativa, el director del centro llevó a cabo un recorrido por la historia del IES Isla Verde. Después, el artista, antiguo profesor y diseñador del cartel del  50º aniversario, Pepe Barroso, explicó el significado de su obra. El acto finalizó con una convivencia en la que se repartió tarta entre los presentes.

La subdelegada ha animado a los alumnos a aprovechar al máximo su etapa educativa en el centro “al igual que yo, que fui alumna de este instituto, recordaréis vuestros años en el Isla Verde y guardaréis en la memoria las enseñanzas tanto de los docentes, como de vuestros compañeros”.

Por su parte, el alcalde ha querido poner en valor los 50 años que aquella institución llevaba abierta “hablar del Instituto Isla Verde es hablar de la historia de nuestra ciudad, de grandes profesores, y de grandes personas que han pasado como alumnos por las aulas de este centro a lo largo de este medio siglo”.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dos × tres =

Ir arriba