El juez Emilio Calatayud responde a las preguntas de Attendis Talks Algeciras

Educar en la era digital ha sido el tema abordado por el magistrado durante el encuentro

Un momento del encuentro / Foto: AAM
Más de 10.000 personas asistieron virtualmente este jueves a un nuevo encuentro de Attendis Talks con el juez de menores Emilio Calatayud, organizado por el colegio Puertoblanco-Montecalpe junto a los demás centros del grupo educativo.
En esta nueva edición online de Attendis Talks, de la mano de las AMPAS de los colegios Attendis, ‘Educar en la era digital’ fue el tema abordado por el invitado, Emilio Calatayud, que respondió también a las preguntas realizadas en las conexiones territoriales por representantes de los colegios de las 10 ciudades de Andalucía y Extremadura en las que está presente Attendis.

Además de abogado, escritor y magistrado, es el Juez de Menores que más tiempo lleva en el cargo en toda España. Se ha convertido en un referente, tanto en el mundo de la judicatura como el ámbito educativo y familiar, por sus sentencias ejemplarizantes y rehabilitantes. También, por sus conferencias e intervenciones públicas en las que hace hincapié en la importancia de la exigencia y el trabajo en la educación de los hijos; ya que, defiende, es la única forma en la que  aprenden a tomar durante su vida las decisiones correctas. Para ello, necesitarán una fuerza de voluntad y unos conocimientos que con una educación blanda y permisiva no podrían adoptar.

Más info en: https://attendis.com/attendis-talks-con-emilio-calatayud/

https://attendis.com/colegios-algeciras/

FB: https://www.facebook.com/colegioPuertoblanco.Montecalpe/

IG: https://www.instagram.com/puertoblanco_montecalpe/

Youtube: Attendis Talks con Emilio Calatayud

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 × 1 =

Ir arriba