Seis de los ocho detenidos en el último golpe antidroga en el Estrecho, a prisión

Agentes especializados se desplegaron en Algeciras, La Línea y Ceuta, entre otras ciudades

Policías desplegados en Ceuta durante la operación / Foto: Ceuta TV

Un juez de Ceuta ha decretado a última hora de esta tarde el ingreso en prisión de seis de los ocho detenidos en Ceuta durante una operación contra el tráfico de drogas por el Estrecho que se desarrolló simultáneamente en otras cuatro provincias de Andalucía.

Según han informado fuentes policiales, el juez titular del Juzgado de Instrucción número 2 de Ceuta ha decretado el ingreso incondicional de seis de los ocho detenidos mientras que para los otros dos ha decretado libertad bajo fianza de 6.000 euros.

El operativo se llevó a cabo el pasado martes coordinado por los servicios centrales de la Policía Nacional en Madrid y con la participación de 200 agentes del cuerpo policial.

En Ceuta se practicaron registros en una vivienda y un garaje situados en Loma Margarita así como en tres naves comerciales del muelle de Poniente situadas en el puerto de la ciudad.

De forma simultánea, la Policía Nacional actuó en otras ciudades como Algeciras, Cádiz, La Línea de la Concepción y Málaga.

La operación se desarrolló contra una organización dedicada a pasar importantes cantidades de sustancias estupefacientes bien por vía marítima en narcolanchas o por tierra utilizando otros medios como dobles fondos de camiones.

Se practicaron quince registros y se detuvo a 27 personas.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

18 + dos =

Ir arriba