El magistrado Antonio Sempere imparte una charla en Algeciras

La convocatoria se enmarca dentro de las actividades organizadas por la Asociación de Laboristas
Antonio Sempere / Foto: AAM

La delegada de Fomento y Empleo, Montse Barroso, ha asistido a la conferencia que, organizada por la Asociación de Laboristas, ALAS, se ha impartido en el Centro Documental José Luis Cano.

La conferencia, que se enmarca dentro de las acciones formativas desarrolladas a través del Laboratorio Social del Campo de Gibraltar, que contó con la colaboracion de la Delegacion de Fomento Economico y Empleo, fue impartida por el magistrado del Tribunal Supremo, D.

Antonio V. Sempere Navarro, y moderado por el magistrado de lo social número 2 de Algeciras, Carlos J. Galán Gutiérrez.

La intervención de Sempere, que tuvo lugar de manera telématica, fue retrasmitida en streaming, con la participación de un nutrido número de profesionales que se sumaron a los que asistieron a la conferencia en el Centro Documental, conferencia que llevaba por título “Reforma Labora y Jurisprudencia”.

Barroso, destaca la gran labor que viene realizando ALAS a la hora de organizar este tipo de eventos, unos eventos que, como en este caso, no solo destacan por la importancia y trascendencia de los temas a tratar, sino por la calidad indiscutible de los ponentes.

El magistrado Sempere impartió una clase magistral reconociendo, tras finalizar su ponencia, los meritos del trabajo realizado por ALAS en beneficio de la excelencia profesional y capacitacion de todos sus miembros y simpatizantes.

Esta actividad se enmarcaba en el programa formativo que esta ALAS lleva a efecto con periodicidad mensual para la formación continua y capacitación de los profesionales de la jurisdicción social y tendrá la deseable continuidad bajo auspicio de la Delegación de Fomento del Ayuntamiento de Algeciras.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias con rigor
FELIZ NAVIDAD APBA
publicidad