La junta de Los Alcornocales apoya las rutas ciclistas

Ecologistas en Acción se posiciona en contra de las obras de adecuación
Un momento de la junta rectora en el Millán Picazo / Foto: AAM

La junta rectora del Parque Natural de Los Alcornocales ha vuelto a celebrar una nueva convocatoria presencial tras haberse realizado todo este tiempo atrás de manera telemática.

En este encuentro se han abordado varios temas como la realización de un análisis sobre la situación del parque, la aprobación de las memorias relativas a 2019 y 2020, así como del programa anual de actuaciones de 2021.

Tanto la delegación de Desarrollo sostenible como la presidencia de la Junta Rectora destacan el amplio respaldo de todos los asistentes para el mantenimiento de las obras de adecuación de las rutas ciclistas del corredor verde de las dos bahías con el único voto en contra de los dos representantes de Ecologistas en Acción. Este hecho viene a demostrar el compromiso de todas las partes que lo apoyaron con la conservación del parque natural para que todos los ciudadanos lo disfruten.

Por otro lado, se informó de la gestión del parque natural de los años 2019 y 2020 por parte del director conservador, Juan Manuel Fornell, además de tratarse otros asuntos como el informe presentado por Ecologistas sobre las mallas cinegéticas, dándose respuesta en esta sesión por parte de la dirección del parque. El orden del día también abordó el informe del Parque Natural al Plan general de ordenación urbanística de Ubrique.

El delegado territorial de Desarrollo Sostenible, Daniel Sánchez, así como la presidenta de la junta rectora del Parque Natural de los Alcornocales, Ana Villaescusa, agradecen a todos los representantes que integran este organismo la asistencia a esta sesión presencial celebrada en el Auditorio Millán Picazo, en Algeciras.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × tres =

Noticias con rigor
VOLCÁN EN LA PALMA
publicidad