El Parque del Estrecho expondrá productos en Algeciras

Profesionales hosteleros y productores, citados el próximo día 25 en el Real Club Náutico
Recogida de residuos en el Parque del Estrecho / Foto: AAM

La dirección del Parque Natural del Estrecho ha organizado unas jornadas enfocadas en los productos que ofrece este espacio natural de cara a su aprovechamiento respetando su conservación.

Esta edición tendrá lugar el próximo 25 de septiembre en el Real Club Náutico de Algeciras, contando en esta ocasión con diferentes conferencias y con un grupo de productores del parque que mostrarán sus trabajos y compartirán con los asistentes el día a día de sus labores.

Los destinatarios principales de esta propuesta son las personas ligadas a los sectores de la hostelería, la restauración, el turismo o cualquier otro que pueda hacer uso de los productos que se presentarán o bien ayudar en su difusión.

También podrá participar cualquier persona que tenga interés en el tema. Durante la jornada se conocerán iniciativas empresariales ligadas al parque natural, que crean riqueza en su entorno mientras intentan producir de manera sostenible para conservar los recursos que les rodean.

Todo aquel interesado podrá inscribirse en participació[email protected] o en el teléfono 689089751. Las plazas son limitadas en 50 personas y las reservas son gratuitas.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 5 =

Noticias con rigor
VIVA EL FLAMENCO
publicidad