El primer quinto premio, con el 86.986, premiado en Algeciras y Los Barrios

Tres décimos han sido vendidos en administraciones de Algeciras

Administración de El Corte Inglés / Foto: AAM

El primer quinto premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, agraciado con el número 86.986, ha dejado 42.000 euros en la provincia de Cádiz tras venderse siete décimos repartidos en Algeciras, Chiclana, Jerez, Los Barrios y Vejer.

En concreto, en el caso de Algeciras se han vendido tres décimos en tres administraciones diferentes, uno en la de la Avenida de las Fuerzas Armadas, otro en la administración de la calle Federico García Lorca y un tercero en la de El Corte Inglés.

Los cuatro décimos restantes se han vendido en el centro comercial Eroski de Chiclana, en la administración Ana Parrilla de Jerez, en el centro comercial Carrefour de Los Barrios y en la administración ubicada en la Avenida Andalucía de Vejer de la Frontera.

Al respecto, el número 86.986 ha resultado agraciado con uno de los ocho quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie, y ha sido repartido en todas las provincias andaluzas. El número ha sido cantado a las 9.18 horas en el primer alambre de la primera tabla.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cinco × tres =

Ir arriba