El Programa de Desarrollo Directivo arranca en Algeciras

La tercera edición es el fruto del éxito de participación de las dos anteriores
Un momento de la presentación hoy / Foto: AAM

El Edificio I+D+i de la Fundación Campus Tecnológico de Algeciras (FCTA) ha acogido esta mañana la presentación de la III Edición del Programa de Desarrollo Directivo, que cuenta con el apoyo de la Junta de Andalucía y que se impartirá todos los jueves en horario de tarde desde finales de septiembre hasta finales de diciembre.

La jornada de presentación ha contado con la participación de Rosa Rodríguez, directora de la Fundación Campus Tecnológica de Algeciras y Álvaro Jiménez, coordinador del “Programa de Desarrollo Directivo”. Ambos han explicado la dinámica de las diferentes sesiones que conforman el plan formativo, profesorado, calendario de sesiones y el feedback que han recibido de participantes en las dos ediciones anteriores.

Este programa, dirigido a directivos y mandos intermedios de Pymes, grandes empresas y organizaciones públicas y privadas, cuyas dos ediciones anteriores han sido celebradas con éxito, pretende proporcionar a las empresas de la comarca el conjunto de conocimientos y herramientas indispensables para afrontar los nuevos modelos de negocio.

“Las dos ediciones anteriores del programa formativo se han celebrado con éxito. Un éxito que medimos en base a la participación que ha habido y en el feedback que nos han dado los alumnos sobre las sesiones, profesorado, dinámica, etc. Hemos tenido empresas que han repetido con varios profesionales en cada una de las ediciones, lo que significa que el Programa de Desarrollo Directivo, merece la pena”, ha indicado Rosa Rodríguez, directora de la Fundación Campus Tecnológico de Algeciras.

A lo largo de 15 sesiones se abordarán materias como liderazgo y habilidades directivas, gestión de personas, marketing y ventas, internacionalización y comercio exterior, comunicación y marketing digital o tecnología 4.0, entre otras, para las que la FCTA contará con un equipo de profesores senior, especialistas en cada una de las áreas y con amplia experiencia en el sector empresarial.

El plazo de inscripción para la III Edición del Programa de Desarrollo Directivo continúa abierto a través de la página web de la Fundación Campus Tecnológico de Algeciras, donde también se puede consultar el programa completo, profesorado y calendario de sesiones.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
FELIZ NAVIDAD APBA
publicidad