El restaurante Odysea abre sus puertas en Algeciras

El establecimiento oferta cocina fusión de sabores internacionales
De izquierda a derecha, Gallardo, Carlos Molina y Ángel Molina / Foto: AAM
Ayer jueves, tuvo lugar la inauguración del nuevo Restaurante en Algeciras, ubicado en La Avenida Blas Infante. La inauguración acogió a alrededor de 180 personas, entre ellas políticos, empresarios, personalidades y amigos de los socios del Restaurante: El Chef Carlos Molina, Curi Gallardo y Ángel Molina.
Odysea nace con la promesa de ser un Restaurante en el que disfrutar con los 5 sentidos. Y en el que vivirás uno de los viajes más épicos de la historia, a través de su gastronomía.
Una oferta de cocina fusión de sabores internacionales, aromas y colores del mundo, de la mano del Chef Carlos Molina. Su cocina consigue aunar en un mismo plato los productos propios de su tierra con las técnicas e ingredientes de la cocina más internacional.
Se basa en crear contrastes pero rescatando los sabores tradicionales de la cocina andaluza, Carlos juega con texturas, con contraposiciones de sabores y oposiciones de dulce- picante y lo manifiesta en presentaciones creativas, mágicas y delicadas. Su técnica culinaria está al servicio del sabor y con ella, defiende el uso del producto local para alcanzar un resultado brillante.
¿Estás preparado para vivir una experiencia a través de los cinco sentidos? Vista, gusto, olfato, tacto… Odysea.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
FELIZ NAVIDAD APBA
publicidad