El siniestro de una trabajadora de OHL, calificado como accidente laboral

En octubre una mujer fallecía por un atropello de un vehículo por la acera
Un momento de una concentración de CCOO. / FOTO: CCOO

CCOO ha mostrado su satisfacción por la resolución dictada por la inspección de trabajo, ante la denuncia presentada por este sindicato, y en la que califica como accidente laboral el siniestro que el pasado año costaba la vida a una trabajadora del OHL, concesionaria del servicio de ayuda a domicilio en Algeciras.

Como se recordará, el pasado mes de octubre una trabajadora de la citada empresa perdía la vida como consecuencia del atropello de un vehículo cuando andaba por la acera y se desplazaba entre dos servicios.

Este sindicato había sostenido que el siniestro debía tener la consideración de accidente laboral y así lo ha constatado la autoridad laboral a instancias de CCOO que formuló denuncia de los hechos.

De igual manera, la resolución no aprecia vulneración de las normas de prevención de riesgos laborales, atribuyendo las causas del siniestro al vehículo que sin conductor invadió la acera y atropelló a la trabajadora. Dejando los pormenores del siniestro a los resultados de la investigación policial.

CCOO ha reiterado sus condolencias para la familia y compañeras de la fallecida, lamentando su irreparable pérdida por esta fatalidad.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
YO POR EL AGUA ACTÚO
publicidad