El tren que une Algeciras con Madrid vuelve a sufrir otra avería más

Es el segundo día consecutivo que detiene su marcha nada más arrancar

Tren en Algeciras

Por segundo día consecutivo el enlace ferroviario entre Algeciras y Madrid ha sufrido una nueva incidencia tras partir desde la ciudad a las 15:05 horas con destino a la capital, acumulando retrasos de más de media hora y estando el convoy detenido entre Montejaque y Ronda.

El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha calificado como insoportable la situación. “Estamos ante un auténtico esperpento, máxime cuando ayer mismo, este tren sólo pudo circular durante veinte minutos, hasta la estación de San Roque-La Línea por falta de tracción, y ahora, otra incidencia más. Vivimos un auténtico sinsentido, que está haciendo mucho daño a la comarca y a sus habitantes”.

El Gobierno en funciones de Pedro Sánchez está tomando el pelo al Campo de Gibraltar y a los gibraltareños. Lo del Ranita Express ya no tiene nombre, puesto que no es ni una broma de mal gusto. Esta zona, una de las de mayor potencial de nuestro país, no se merece este trato discriminatorio, ni tampoco que en una reunión en Madrid se diga que no pasa nada, y todos tan contentos. Jamás se han producido tantas incidencias en esta línea férrea, ni tan seguido, y eso es algo que no podemos seguir admitiendo”, recalca el regidor algecireño.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

trece + dieciocho =

Ir arriba