El último concierto de Barrio Vivo, mañana en Algeciras

La convocatoria, en la parroquia del Espíritu Santo de La Piñera a las siete de la tarde
Imagen de archivo de un concierto anterior de Barrio Vivo / Foto: AAM

La coordinadora contra la droga Barrio Vivo sigue apoyando la música y, a través de su Escuela en La Piñera, propone un concierto benéfico de fin de curso que se desarrollará en la parroquia del Espíritu Santo de este barrio algecireño. Será este martes, día 28 de junio, a las 19.00 horas.

Esta iniciativa, que tendrá lugar por quinto año consecutivo, aportará el resultado de todo un año de trabajo de los alumnos de esta Escuela de Música y, en esta ocasión, servirá para recoger alimentos no perecederos, destinados a Ucrania. El concierto se enmarca en el proyecto ‘Mi barrio vivo con música”, correspondiente a 2022 y subvencionado por la Diputación Provincial de Cádiz.

En este concierto, intervendrá Jaime Cazal Mancilla, alumno de esta escuela, quien ha aprobado la prueba para acceder a los estudios profesionales de violoncello en el Conservatorio de Algeciras. Este alumno, que destacó en su formación en la Escuela con este instrumento, tuvo el apoyo, a través de la Fundación La Caixa que le entregó un violoncello para poder desarrollar su formación.

La Escuela de Música de La Piñera, que en muchos casos representa un paso previo a una formación posterior en el conservatorio, capta a los futuros alumnos a través de audiciones y conciertos realizados en distintos centros educativos de la zona sur de la ciudad. Colabora con la Escuela de Música la empresa Acerinox.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias con rigor
FELIZ NAVIDAD APBA
publicidad