Virgen de la Esperanza de Algeciras, vista al Parque del Estrecho

Los alumnos disfrutan de talleres durante una jornada lúdica en el centro educativo
Presentación del parque a los alumnos / Foto: AAM

Con el objetivo de seguir promocionando el Parque Natural del Estrecho, la dirección de este espacio, a través de la Consejería de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul, la Unión Europea, y con la colaboración de Atlántida Medio Ambiente, ha llevado a cabo una serie de actividades artísticas en el CEEE Virgen de la Esperanza de Algeciras, cuyos alumnos han disfrutado de diversos talleres.

El subdelegado del Campo de Gibraltar, Javier Rodríguez Ros, ha acudido al centro para acompañar al director del parque, Jorge Seradilla, y a la comunidad educativa en el comienzo de esta iniciativa.

Así, los alumnos han participado en un taller de pintura de la mano de Nicolás Ruiz ‘Espintapájaros’, quien ha tenido la oportunidad de acercarles la fauna que habita en este espacio natural.

En la misma línea, Juan Manuel Ortiz ha desarrollado un taller de juegos sobre las plantas que hay en el parque, a lo que han seguido otras actividades que han tenido como finalidad seguir dando a conocer la gran riqueza medioambiental con la que se cuenta.

Desde las 9.30 horas de la mañana y hasta las 14 horas, los alumnos del CEEE Virgen de la Esperanza han tenido podido acercarse y conocer un poco más el Parque Natural del Estrecho, contando el centro con diferentes murales en los que se refleja esta riqueza medioambiental de este enclave natural del Campo de Gibraltar.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
UNIVERSIDADES PÚBLICAS
publicidad