Empresas de la Bahía de Algeciras acudirán a la SMM Hamburgo

La entidad apoya con bolsas de viaje la presencia de empresas en esta cita internacional
Empresas en la feria de 2018. / FOTO: AAM

Una delegación compuesta por 17 empresas radicadas en la Bahía de Algeciras se desplazará entre el 6 y el 9 de septiembre a la Feria SMM Hamburgo (Alemania) de la mano de la Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar y gracias a la cofinanciación de fondos FEDER y de la Diputación de Cádiz, a través del Instituto de Empleo y Desarrollo Socioeconómico y Tecnológico (IEDT). Esta colaboración favorecerá la participación de un total de 21 representantes de empresas que acudirán con bolsas de viaje a esta nueva cita internacional bianual dirigida al sector marítimo y especializada en industria naval, maquinaria y tecnología marina.

El presidente de la Cámara, Carlos Fenoy, ha mostrado su satisfacción por la excelente acogida que estas convocatorias tienen entre el sector logístico y marítimo portuario y la elevada presencia de firmas de la comarca que finalmente participan en estos encuentros internacionales gracias a estas ayudas económicas directas. “En el caso de SMM este encuentro constituye una de las citas más importantes de la industria marítima a nivel internacional, de ahí el numeroso grupo de empresas que se desplazará hasta SMM la próxima semana. Junto a estos incentivos, estas empresas que prestan servicios en la Bahía cuentan con el trabajo realizado desde la Comunidad Portuaria (COMPORT) y con el reclamo que supone la presencia del expositor del Puerto de Algeciras. Todo ello contribuye a seguir reforzando la imagen de Algeciras como enclave portuario estratégico mundial”, ha subrayado Fenoy.

Workboat Services SL; Cernaval SA; Elcome Europe SL; Aiyon Abogados SLP; Zener Marine Elevator Services SL; De Castro Gabinete Jurídico SL; Crosscomar SL; Macpherson Marine Surveyors SL; End to End Logistics SL; Lemmas Shipping SL; Algeciras Strait of Gibraltar Shipping SL; Garcia Industrias Mantenimientos y Obras SL; ECS 360 SL; Radio Ondas Servicios Marítimos SL; Blay Marine Tech SL y CJ Services Strait of Gibraltar SL además de COMPORT, serán beneficiarias de estas ayudas.

Con esta nueva convocatoria, la Cámara de Comercio, a través del Programa Internacional de Promoción diseñado por la Cámara de España y cofinanciado por FEDER -a través del Programa Operativo Plurirregional 2014-2020- y el IEDT de la Diputación de Cádiz, continúa apoyando la internacionalización de las empresas radicadas en el área de la Bahía de Algeciras, ayudándolas a generar nuevas oportunidades de negocio.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
FELIZ NAVIDAD APBA
publicidad