La Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar y la Diputación de Cádiz, a través del Instituto de Empleo y Desarrollo Socioeconómico y Tecnológico (IEDT), apoyarán la visita de 8 empresas radicadas en el área de la Bahía de Algeciras a la feria Nor Shipping (Oslo, Noruega), muestra internacional dedicada a la industria marítima y al sector logístico y portuario, que tendrá lugar entre los días 4 y 7 de junio. Este apoyo se concreta con ayudas directas de hasta un 70 por ciento de las bolsas de viaje concedidas en esta convocatoria.

ASG Shipping, BMT, Crosscomar, Hermosa, Next Maritime, Ocean Cleaner Technology y Zener Marine Elevator Service así como COMPORT, conformarán la delegación empresarial e institucional de la Bahía de Algeciras que se trasladará hasta Oslo, encabezada por el presidente de la Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar, Carlos Fenoy.

Fenoy ha explicado que se trata de una nueva colaboración institucional para apoyar la asistencia de las empresas de la Bahía a este foro de referencia para el sector. “Desde la Cámara de Comercio, y con la cofinanciación de FEDER y de la Diputación Provincial, llevamos años apostando por la promoción internacional de nuestras empresas y por fortalecer sus relaciones comerciales”, ha manifestado el presidente. “Nor Shipping es un escaparate muy importante para nuestras firmas portuarias por las oportunidades de negocio que les ofrece”, ha apuntado.

Con esta nueva convocatoria, la Cámara de Comercio, a través del Programa Internacional de Promoción liderado por la Cámara de España y cofinanciado por FEDER y el IEDT de la Diputación de Cádiz, continúa apoyando la internacionalización de las empresas radicadas en el área de la Bahía de Algeciras.