Entregados los Premios al Valor Social de Fundación Cepsa

Cinco proyectos han sido beneficiados con una cuantía global de hasta 65.000 euros

Este miércoles ha tenido lugar la ceremonia de entrega de los Premios al Valor Social de Fundación Cepsa en la edición de 2021 y que se ha celebrado en el Palacio de Congresos de La Línea.

El pasado mes de noviembre, el jurado valoró hasta 39 proyectos, de los que sólo 5 han sido los beneficiarios con una cuantía global de hasta 65 mil euros, manteniendo el incremento de la dotación de 2020 para hacer frente a la Covid-19.

Además de Alternativas, recibieron sendos galardones los colectivos Coordinadora Despierta, la Asociación para la Promoción y Participación de Personas con Discapacidad (Apropadis 2.0), la Asociación de Enfermos y Familiares de Parkinson Santa Adela y la Asociación de Espina Bífida e Hidrocefalia del Campo de Gibraltar.

Los premios fueron entregados por los padrinos y madrinas de Fundación Cepsa y representantes institucionales de los consistorios; de la Mancomunidad y de la Junta, representada por la subdelegada en la comarca, Eva Pajares; de la compañía y de la fundación.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias con rigor
YO POR EL AGUA ACTÚO
publicidad