Este lunes arrancan las mejoras en el Parque de Bomberos de Algeciras

Los trabajos cuentan con un plazo máximo de ejecución de tres meses
Parque de Bomberos de Algeciras. / FOTO: CBPC

El lunes 10 de julio comienza el pintado de los parques de bomberos de Algeciras (unos 2.500 m2 de superficie a pintar), San Roque y Jimena de la Frontera (unos 1.800 m2 por parque).

Cuentan con un plazo máximo de ejecución de tres meses para el conjunto de todos ellos. Los tres parques de bomberos son de tipología similar, siendo el de Algeciras el que dispone de mayores superficies por su superior tamaño, el que se abordará en primer lugar.

Los trabajos comprenden el pintado de todas las superficies exteriores (fachadas y paramentos internos en los patios) y las paredes y zonas metálicas del interior de los parques. El objetivo: proteger superficies para su buen estado y mejorar la imagen de las instalaciones.

Los trabajos serán compatibles y coordinados con la actividad diaria en los parques, para alterar al mínimo el funcionamiento del mismo (formación, prevención) si como habitabilidad del personal.

Realiza los trabajos la empresa sevillana MULTIGESTIÓN CYMSUR, con un importe de 56.586,88 €, para el conjunto de los tres parques.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
ITI CICLOTURISMO
publicidad