Estudiantes del ciclo de Farmacia en Algeciras se suman al Hospital de La Línea

Al centro sanitario se han sumado un total de 49 estudiantes
Un momento del acto. / FOTO: AAM

El Hospital de la Línea, perteneciente al Área de Gestión Sanitaria Campo de Gibraltar Este, ha recibido a 49 estudiantes del ciclo de Farmacia y Parafarmacia del Colegio FEC San José Virgen de la Palma de Algeciras; con esta iniciativa se busca proporcionar al alumnado una visión más cercana de su futuro puesto de trabajo, así como fortalecer y complementar su formación académica.

La jornada comenzó en el salón de actos del hospital, donde los estudiantes tuvieron una bienvenida; posteriormente, se llevó a cabo una visita guiada a diversos servicios, con el objetivo de ofrecer una perspectiva completa y detallada de las distintas áreas que componen el entorno laboral que los estudiantes podrían enfrentar en el futuro.

El recorrido incluyó Farmacia Hospitalaria, Esterilización y Microbiología, donde los estudiantes tuvieron la oportunidad de interactuar con profesionales en estas áreas, entre ellos sus responsables, Emilio Campos, Susana Salas y Esther Sánchez. La presencia y orientación de estos expertos contribuyeron a enriquecer la experiencia educativa de los estudiantes, brindándoles información valiosa sobre las responsabilidades y desafíos que enfrentarán en el campo laboral.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
28 DE FEBRERO DÍA DE ANDALUCÍA
publicidad