La subdelegada del Gobierno de la Junta en el Campo de Gibraltar, Eva Pajares, ha mantenido una reunión, en la mañana de hoy, con representantes de la Sociedad Cooperativa Andaluza Algecireña de Radio Taxi. para recoger sus demandas y trasladar sus reclamaciones a los órganos competentes.

En el encuentro entre la subdelegada y el presidente de la entidad, Ignacio Castro, el vicepresidente, Antonio Delgado y los vocales, Manuel Ferriz y David Márquez, Eva Pajares ha trasladado su apoyo y compromiso con el sector y ha recogido la necesidad de los taxistas de tener más información a la hora de poder ser asesorados y conocer las líneas de subvenciones existentes a las que acogerse en asuntos que considera de importancia como el transporte adaptado.

Igualmente, los taxistas han explicado a la subdelegada que cuentan con una aplicación para dispositivos móviles denominado «1 Taxi» donde se localizar la ubicación instantánea del cliente por google maps, adaptándose y reinventándose para dar un mejor servicio al cliente.