Evos Algeciras dona cinco ordenadores a Nuevo Futuro

La educación on line de los menores, objetivo de la iniciativa empresarial
Dos jóvenes, con sus ordenadores / Foto: AAM

Evos Algeciras ha colaborado con una donación de cinco ordenadores a la Asociación Nuevo Futuro en el Campo de Gibraltar que se dedica a la gestión de centros residenciales que acogen a menores para el desarrollo de la medida de tutela o guarda, con el fin de ofrecer a niños y niñas, adolescentes y jóvenes una atención integral y de calidad.

El director gerente de Nuevo Futuro, Antonio Sánchez Alconchel agradeció “esta aportación de Evos Algeciras ya que permitirá que los menores puedan desarrollar su educación telemática dada la situación de crisis provocada por la COVID-19, que ha provocado que la mitad de las clases las impartan de forma online”.

Sobre Evos Algeciras

Inaugurada en 2013, Evos Algeciras es una terminal petrolera, estratégicamente situada en el Puerto de Algeciras en el Estrecho de Gibraltar, ubicación clave para el suministro de combustible para barco, centro de exportación y comercio de fuel en el Mediterráneo. Evos es una empresa independiente de almacenamiento de energía que tiene terminales en los principales puertos de Europa, Ámsterdam y Rotterdam, Hamburgo y Algeciras.

Sobre Nuevo Futuro en el Campo de Gibraltar

La Asociación de Hogares de Niños Privados de Ambiente Familiar Nuevo Futuro en el Campo de Gibraltar, con sede social sita en La Línea de la Concepción, tiene como objetivo principal la gestión a través de Centros, del acogimiento residencial de menores para el desarrollo de la medida de tutela o guarda, con el fin de ofrecer a niños y niñas, adolescentes y jóvenes una atención integral y de calidad.

En la actualidad la organización atiende a menores de protección en la comarca del Campo de Gibraltar. Otro de los pilares de la intervención social que realiza es el trabajo con familias. La finalidad es apoyar y reestructurar el funcionamiento familiar promoviendo el desarrollo social y emocional de individuos que evite las situaciones de desarraigo y las conductas disociales de los jóvenes.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 2 =

Noticias con rigor
LA PASIÓN ALGECIRAS
publicidad