Fapacsa apoya a los vecinos de La Granja contra la instalación de una gasolinera

La federación solicita al Ayuntamiento que atienda los derechos de los ciudadanos

La Federación FAPACSA ha mantenido una reunión con la AA.VV. “La Granja” y ha compartido con los vecinos su preocupación por el proyecto de instalar una gasolinera en pleno centro de la barriada, en la calle Mimosas, lugar totalmente inadecuado para esta clase de servicios, precisamente cuando existen otras tres estaciones en un área próxima, sin que afecten a la vida de la barriada.

Han saltado las alarmas al pretender instalar esta gasolinera en una calle interior de la barriada, y ser conscientes los vecinos de los peligros que ello conlleva por cuestiones de seguridad y los riesgos asociados a los olores, contaminación atmosférica, ruidos, etc, como consecuencia del incremento del tráfico, alterando su forma de vida por el deseo de una empresa de obtener beneficios, sin pensar en los ciudadanos, a los que ni siquiera repercutirá el nulo empleo que crea una Estación de Servicio desatendida.

FAPACSA solicita al Ayuntamiento de la ciudad atienda en primer lugar a los derechos de los ciudadanos, protegiéndoles contra la especulación económica, que tienen otras vías menos molestas y peligrosas para obtener beneficios.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

tres × 2 =

Ir arriba