FAVA Algeciras anima a los vecinos a acudir a la manifestación por la sanidad

La movilización partirá de El Varadero el día 28 a las cinco
Vecinos en una manifestación. / FOTO: AAM

La Federación de Asociaciones de Vecinos de Algeciras (FAVA) animó a las distintas Asociaciones Vecinales de la localidad a que asistan a la manifestación a favor de la sanidad pública convocada por la Coordinadora Comarcal en Defensa de la Sanidad Pública. La movilización, que partirá de la rotonda de El Varadero, tendrá lugar el viernes 28 de mayo a las 17:00 horas.

Para Rómulo Domínguez, presidente de la FAVA, “la salud no entiende ni de partidos ni de ideologías y, por ello, todos los algecireños deberíamos echarnos a la calle el 28 de mayo para luchar por una sanidad pública de calidad”. “En estos momentos de pandemia, debemos ser más conscientes que nunca de la importancia de contar con una sanidad pública que tenga los recursos necesarios para responder por toda la población que pueda necesitarla”, continuó Domínguez.

“Obviamente, en esta manifestación se cumplirán todas las normas recogidas en la legislación vigente en relación a la seguridad frente a la Covid-19”, matizó. “Por todo lo dicho, animo a todas las Asociaciones de Vecinos de Algeciras y a todos los algecireños en general a unirse a esta movilización por el beneficio de todos”, concluyó el presidente de la FAVA.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 2 =

Noticias con rigor
FUERTE ISLA VERDE - APBA
publicidad