FAVA Algeciras hace un informe de las farolas de la ciudad

La asociación pide una garantía por parte de Alumbrado de que están en óptimas condiciones
Una farola de Algeciras / Foto: FAVA

La Federación de Asociaciones de Vecinos de Algeciras (FAVA) ha solicitado un informe técnico de todas las farolas de las distintas barriadas de la ciudad en el que se certifique el buen mantenimiento de las mismas.

«No queremos tener que volver a lamentar lo ocurrido hace unas semanas en la Calle Fernando IV donde se cayó una farola, afortunadamente sin lamentar víctimas», comentaron miembros de la Federación. «Así mismo, una farola de la Avenida España, a la altura del Edificio Panorama, gracias al aviso de FAVA, fue retirada en unas condiciones lamentables», continuaron.
«Queremos garantía por parte de la Delegación de Alumbrado de que las farolas están en óptimas condiciones y no hay ninguna más como la que aparece en la foto que adjuntamos en este comunicado», manifestó Rómulo Domínguez, presidente de la FAVA. «Las inclemencias del tiempo pueden hacer caer las farolas si el mantenimiento de las mismas no es el adecuado», continuó Domínguez. «Esta petición se ha registrado en la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Algeciras porque queremos que los vecinos de las distintas barriadas de Algeciras tengan la garantía de que ninguna farola se va a caer por fuertes vientos a causa de no tener el adecuado mantenimiento.
Obviamente, exigimos que las farolas que se retiren sean restituidas en el menor tiempo posible», concluyó el presidente de la FAVA.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − 11 =

Noticias con rigor
FELIZ AÑO NUEVO
publicidad