FAVA Algeciras pregunta por el coste de las rotondas de San José Artesano

Rómulo Domínguez se interesa por la 'transparencia' del Ayuntamiento
Imagen de la rotonda iluminada / Foto: AAM

La Federación de Asociaciones de Vecinos de Algeciras (FAVA) ha pedido públicamente que se informe a la ciudadanía, así como a la federación vecinal mediante un escrito, sobre el coste de las nuevas rotondas de la barriada de San José Artesano.

Para Rómulo Domínguez, «es importante para la transparencia del Ayuntamiento que se informe a la ciudadanía del coste tanto de las rotondas gemelas como de la rotonda con el ejemplar ceiba ubicada junto al CEIP Mediterráneo». «No entendemos el secretismo que rodea el coste de estas nuevas infraestructuras de la ciudad, puesto que ya se ha preguntado por el mismo tanto por la sede electrónica como personalmente en una reunión con el delegado de Parques y Jardines, Ángel Martínez», continuó Domínguez.

«Desde la FAVA, solicitamos a la Delegación de Parques y Jardines que informe sobre el coste de estas rotondas, lo que sin duda conllevará un aumento de la transparencia de la gestión del ayuntamiento de la localidad», concluyó el presidente de la FAVA.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Noticias con rigor
JORNADAS AGENDA URBANA
publicidad