FAVA Algeciras recoge firmas contra el precio de la luz

Este jueves y viernes continuará la recogida de 11 a 14 horas previa a protestas
Recogida de firmas de FAVA / Foto: FAVA

La Federación de Asociaciones de Vecinos de Algeciras (FAVA) ha comenzado hoy 22 de septiembre con su campaña de recogida de firmas para abaratar el abusivo recibo de la luz. Si las condiciones meteorológicas lo permiten, la Federación continuará con la recogida de firmas en la Plaza Alta el jueves 23 de septiembre y el viernes 24 entre las 11:00 y las 14:00 horas.

Rómulo Domínguez, presidente de la FAVA, manifestó que «las firmas recogidas se enviarán mediante sede electrónica al presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, y a la ministra de Industria, Energía y Turismo, María Reyes Maroto». «En el día de hoy, se han recogido 400 firmas y, ya sólo ante esas 400 personas que han firmado contra el brutal recibo de la luz, el presidente Sánchez ha de responder y escuchar sus reivindicaciones», continuó Domínguez.

«La Federación no descarta convocar una concentración o una manifestación si el brutal recibo de la luz no baja y no hay respuesta por parte del Gobierno de España», concluyó el presidente de la FAVA.

 

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis + 17 =

Noticias con rigor
VIVA EL FLAMENCO
publicidad