FAVA Algeciras se reúne con el PSOE

La federación vecinal trasladó diversos problemas a los socialistas
Un momento de la reunión. / FOTO: AAM

La Federación de Asociaciones de Vecinos de Algeciras (FAVA) se reunió con el PSOE de la localidad para tratar diferentes aspectos que inquietan a los vecinos de Algeciras. Entre otros temas, se habló sobre la Inversión Territorial Integrada (ITI) de la barriada de La Piñera, valorándose la perdida irrecuperable de más de dos millones de euros y de cómo ha faltado mediación entre la Agencia de la Vivienda, el Ayuntamiento y los vecinos.

Así mismo, también se habló de la necesidad de instalar una rampa para minusválidos en frente del antiguo Restaurante El Palmito, de la nimia intervención del Ayuntamiento para mantener libre del picudo a las palmeras de la ciudad, así como de la desidia del Consistorio en relación al llano existente en la barriada de El Chinarral.

«Son múltiples los problemas de la ciudad, pero evidentemente el alcalde José Ignacio Landaluce prefiere hablar de su manida Algeciras Capital Virtual que cada vez es más difícil comprársela», manifestó Rómulo Domínguez, presidente de la FAVA. «A todo lo dicho, hay que añadir la necesidad de conectar los Pastores mediante un desvío por el Cobre», continuó Domínguez.

«También, en esta fructífera reunión, se ha hablado sobre el incumplimiento del contrato de comunicaciones Sra 02/2015, de que no funciona la videovigilancia en los centros deportivos de la localidad, del lamentable estado del CEIP Mediterráneo y del IES Levante, así como del PGOU del barrio de San José Artesano o el muro de la Avenida Italia», especificó. «Un cúmulo de problemas que, al parecer, nuestro alcalde en todos estos años ha sido incapaz de resolver», concluyó el presidente de la FAVA.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias con rigor
‘PACO DE LUCÍA 2022’
publicidad