FAVA Algeciras recoge peticiones vecinales en Pérez Arriete

El movimiento vecinal trasladará las demandas en todas las materias al Ayuntamiento
Un momento de la reunión en Pérez Arriete / Foto: FAVA

La Federación de Asociaciones de Vecinos de Algeciras (FAVA) se reunió el martes 21 de septiembre con los vecinos de los bloques 31 y 33 de la Calle Juan Pérez Arriete para recoger las inquietudes de estos algecireños y trasladárselas al Ayuntamiento de la localidad.

En esta reunión, estuvieron presentes el presidente de la Asociación de Vecinos Manuel de Falla, Juan Pedro Ávila, el presidente de la Federación, Rómulo Domínguez, y el Concejal del Ayuntamiento de Algeciras, Antonio Gallardo.

Para Domínguez, «es fundamental escuchar a estos vecinos, máxime cuando estamos hablando de personas vulnerables tanto por edad como por sus condiciones socioeconómicas». «En esta reunión, se trató, entre otros asuntos, la problemática de estos bloques en lo que concierne a la falta de ascensores, el pintado de los edificios, la limpieza y desinfección de los tres locales municipales ubicados en los mismos, el atasco de aguas fecales de los bloques, la poda de árboles y la limpieza y adecentamiento del parque infantil anexo a dichos bloques», matizó el presidente de la FAVA.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 − seis =

Noticias con rigor
VIVA EL FLAMENCO
publicidad