FAVA insiste en la revisión del mobiliario urbano de Algeciras

La Federación pide al Ayuntamiento una planificación barrio a barrio para arreglos
Desperfectos en una farola / Foto: FAVA

La Federación de Asociaciones de Vecinos de Algeciras (FAVA) insistió nuevamente en la necesidad de que el Ayuntamiento de la localidad revise periódicamente el mobiliario urbano de la localidad. «Acabamos de registrar en la sede electrónica del Ayuntamiento de Algeciras un escrito alertando del estado de un panel informativo de autobuses que, dado su deterioro, existe un riesgo real de que se caiga y provoque un accidente», comentaron miembros de la Federación. El mencionado panel, que ni siquiera está en uso, se encuentra ubicado en pleno centro de la ciudad, concretamente en la Avenida Blas Infante, junto a Mapfre.

Rómulo Domínguez, presidente de la FAVA, manifestó que «ya llevamos meses notificando al Ayuntamiento farolas en mal estado, así como otros elementos del mobiliario urbano». «Nos parece lamentable que no se haga una revisión exhaustiva de estos elementos de la ciudad, esperando, al parecer, a que se caigan, sin contemplar el riesgo que podría suponer para los vecinos de Algeciras el desprendimiento de una farola o un panel informativo»,continuó Domínguez. «Desde FAVA, pedimos la colaboración ciudadana para notificar los elementos del mobiliario urbano que no se encuentren en un estado aceptable. Para ello, los algecireños pueden dirigirse al correo electrónico favaalgeciras@gmail.com«, especificó.

«Desde la FAVA, solicitamos al Ayuntamiento de Algeciras una planificación barrio a barrio para revisar tanto las farolas como el resto del mobiliario urbano y retirar o sustituir lo que esté en mal estado», concluyó el presidente de la FAVA.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias con rigor
FELIZ NAVIDAD APBA
publicidad